Madrid Río

Madrid Río

Madrid Río es un espacio lúdico y cultural dónde podrás encontrar monumentos históricos, instalaciones de ocio y cultura al lado del río Manzanares.

Destacan sus 17 áreas de juegos infantiles, cada una con diferentes zonas de características propias de la edad de los niños. Para los mayores encontramos circuitos biosaludables, pistas de petanca, mesas de juego y un centro de interpretación del río Manzanares. A lo largo de este, podrás acercarte al Matadero de Madrid para poder disfrutar de actividades culturales. Además, mientras paseas por él, podrás disfrutar de sus maravillosos puentes de nueva y bella construcción.

Muy cerca de Madrid Río encontramos Casa Mingo, un mítico restaurante de Madrid caracterizado por sus pollo asados, su sidra, sin olvidar los callos y chorizos a la sidra.

Justo en frente encontramos la Ermita de San Antonio de la Florida, de aspecto sobrio pero con un conjunto pictórico que Goya pintó a finales del siglo XVIII. En 1905 se declaró Monumento Nacional construyéndose en 1928 a su lado un templo idéntico y reservando el original como museo de Goya.

 

Plano de Madrid Río

 

Ubicación

 

VOLVER

Hay 1 comentario

añada la suya