Turismo en Madrid

Turismo en Madrid


Hacer turismo en Madrid es una experiencia única.
Recorrerás calles con encanto, retrocederás en el tiempo vistando monumentos históricos y te enamorarás de todos sus rincones. Disfruta de todas las zonas de Madrid.
Prepárate para una experiencia única.

El Madrid de los Austrias

El Madrid de los Austrias

 

 


El Madrid de los Austrias se encuentra en la zona centro de Madrid. Aquí podrás encontrar muchísimos elementos históricos que la ciudad heredó del reinado de los monarcas de la Casa de Austria. El mejor punto de partida para poder visitar todos los lugares de interés del Madrid de los Austrias es la Puerta del Sol. A continuación detallamos todos los rincones que el Madrid de los Austrias esconde, así como el recorrido que puedes seguir para verlos.

El Palacio Real de Madrid 5

 
 
 

VOLVER
El Retiro y la Puerta de Alcalá

El Retiro y la Puerta de Alcalá

Una de las zonas más famosas y bonitas de Madrid es la que acoge el Parque del Buen Retiro y la Puerta de Alcalá. Te aconsejamos que hagas una parada en frente esta y a continuación te relajes dando un paseo por dicho Parque.

Ubicación

 

VOLVER

Museos

Recoletos

Recoletos

Partiendo desde Colón y continuando el camino donde finalizó el Paseo de la Castellana encontramos el Paseo de Recoletos, uno de los boulebares más bonitos y conocidos de Madrid. A lo largo de él podemos hacer diferentes paradas para contemplar algunos de los rincones más bellos de la ciudad.

Portada Recoletos

VOLVER